Redes sociales

Aracely Arámbula: así fue el cumpleaños número 46 de la ex esposa de LUIS MIGUEL (FOTOS)

La intérprete de “Malas noticias” celebró su cumpleaños y las cuentas de sus fanáticos mostraron cómo lo hizo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:04

La actriz y cantante Aracely Arámbula cumplió 46 años este pasado 6 de marzo. La ex esposa de Luis Miguel nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Desde pequeña supo que se convertiría en la completa artista que es hoy.

Aunque de su vida personal, Aracely intenta no mostrar prácticamente nada, no tiene problema en publicar imágenes sensuales o de ella en la tina para enamorar a sus millones de fans. Hace un mes, y como parte de una grabación casual, la actriz dejó ver por un momento la cara de Daniel, su hijo menor, a quien siempre ha mantenido en bajo perfil y alejado de los medios.

En las últimas horas, Aracely no tuvo problema en mostrar cómo pasó su cumpleaños número 46. En la fotografía se ve a la actriz de “La Doña” junto a ramos de flores, regalos y hasta una torta de Dior. También hubo una ilustración de su rostro.

Fuente: Instagram @aracely_girls

“Mi arafamilia hermosa gracias por todos sus mensajes, por ese video tan hermoso que me han regalado. Gracias, gracias por esa pintura divina, por todas las cosas bonitas, todo lo que me escriben, por el video, por lo que me encantan, por todos los mensajes. Quería agradecerles muchísimo todo su cariño” fueron sus palabras en el video.

Fuente: Instagram @aracely_girls

"Me siento tan afortunada de tener todo su cariño y formar una arafamilia mundial", expresó Aracely refiriéndose a su fandom. Además de sus seguidores alrededor del mundo, la actriz también celebró junto a sus seres más queridos. Y aunque los hijos de Luis Miguel no aparecen en las fotografías, no cabe duda que también fueron parte de la emotiva fiesta.

Fuente: Instagram @aracely_girls