Recomendada

De los creadores de 'Madre solo hay dos', llega a Netflix 'Guerra de vecinos' y ESTO ES LO QUE SE SABE

Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska, la comedia mexicana es una de las grandes promesas para este 2021.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:04

Netflix sigue apostando al contenido con humor. Luego del gran éxito de 'Madre solo hay dos', llega a la plataforma la comedia  'Guerra de vecinos', también de la mano de Carolina Rivera y Fernando Sariñana. Protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska, la tira estará disponible este año y son muchos quienes ansían por verla.

El rodaje de la serie inició a mediados de octubre de 2020 en Guadalajara, México, por lo que se espera que llegue a Netflix este año. 

Según dieron a conocer, 'Guerra de vecinos' contará la historia de Leonor y Silvia, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia en México, “en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo mejor para su familia”.

En diálogo con el portal Sin embargo, Carolina Rivera expresó: “Es una historia en donde dos mujeres muy diferentes, así como son Ana y Mariana, pero en otro contexto, se encuentran y resuelven cosas entre ellas. Para mí rollo ahorita, mi tema ahorita, mi premisa es que las mujeres aprendemos muchísimo de otras mujeres, siempre estamos aprendiendo constantemente de nuestra mamá de nuestras hermanas, nuestras amigas, de nuestras hijas”.

 Vanessa Bauche Fuente: Instagram @vanessabauche.

Si bien no se sabe la fecha exacta del estreno, si se ha dado a conocer que además de las actrices Vanessa Bauche y Ana Layevska, ya mencionadas, se sumarán Loreto Peralta, Elyfer Torres, Mark Tacher y Pascacio López al elenco.