Música

'Machu Picchu': tras la polémica, Camilo explica POR QUÉ ELIGIERON ese nombre

Camilo y Evaluna revolucionaron a sus fans con el estreno de su nueva canción en conjunto. Sin embargo, muchos apuntaron a la joven pareja por haberle puesto el nombre de una de los lugares predilectos en el mundo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:57

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son sin dudas la pareja del momento. Sin embargo, tras el estreno de su nueva canción 'Machu Picchu', la comunidad peruana y sus allegados comenzaron a quejarse en las redes. Las quejas de los internautas no se explican por qué escogió ese nombre si en la letra de la canción apenas nombra al lugar considerado como una de las siete maravillas del mundo.

Evaluna Montaner y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Sin embargo, lejos de no querer dar la cara, fue Camilo quien se propuso explicar por qué eligieron ese nombre junto a Evaluna. Según explicó el yerno de Ricardo Montaner, la canción está repleta de metáforas. 

Durante una entrevista con entrevista con Latin Now!, el cantante colombiano expresó: "Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera".

Además, Camilo agregó: "Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que eran unas ruinas simples, pero ella (Evaluna) vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu".

"No sólo es un homenaje a Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina", finalizó el artista como una manera de disculparse con la comunidad peruana que se había sentido ofendida.