Amazon Prime Video

Ludwika Paleta de "Madre sólo hay dos" vuelve a la pantalla en "Guerra de Likes": CUÁNDO y DÓNDE se estrena

La famosa actriz salta de Netflix a Amazon Prime pero continúa en el mundo de la comedia, y se lanza a un nuevo reto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:10

La actriz mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, se encuentra en un muy buen momento profesional a sus 42 años de edad. En 2016 protagonizó la telenovela de Telemundo “La querida del Centauro”, junto a Humberto Zurita y Michel Brown. En 2021 llegó a Netflix de la mano de “Madre solo hay dos” y fue un éxito total.

Este 12 de marzo se estrena por la pantalla de Amazon Prime Video “Guerra de Likes”, una divertida comedia mexicana que cuenta la historia de dos examigas de la preparatoria que se reencuentran en las redes sociales, pero éstas las llevan a disputar una épica batalla virtual.

Cecy Días (Ludwika Paleta) es una famosa influencer de estilo de vida, mientras que Raquel Gámez (Regina Blandón) es una publicista que busca un mejor puesto de trabajo, a pesar de que es “socialmente invisible”. Para mantener su trabajo, Raquel necesita conseguir 10,000 seguidores nuevos en sus redes sociales, por lo que termina contactando a Cecy, su examiga de la preparatoria.

Aunque todo parece ir bien, su reencuentro desencadena una épica pelea virtual que las deja detenidas en un ministerio público de la CDMX por desacato y conducta inapropiada en una fiesta. Paleta contó a Business Insider México que la comedia busca enviar un mensaje sobre la importancia de no abusar de los smartphones y las redes sociales, manteniendo siempre en orden cuáles son nuestras prioridades.

“Guerra de likes” es la segunda película que Amazon Prime lanza en México. La primera fue “Locas por el cambio” y se estrenó el pasado 27 de noviembre. A finales de enero reveló que tiene planes para lanzar hasta 15 nuevas series y cinco películas originales locales anuales, dentro de los próximos tres o cinco años.