Bellísima

Al borde de la censura: la chilena Cami presumió su FIGURA y dejó a TODOS sin palabras

La oriunda de Viña del Mar estrenó un nuevo single y derrochó sensualidad a más no poder.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:00

La compositora y cantante Camila Gallardo continúa ganando terreno en el mundo de la música en español. A sus 24 años de edad, ya ha obtenido dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y una nominación a los Premios Grammy, convirtiéndose en la chilena más joven en ser nominada a uno de estos premios internacionales.

Cami, como es conocida en el ámbito artístico, en las últimas horas estrenó su nuevo single llamado ‘Luna’. Este junto a ‘Big Bang’, tema musical que estrenó en noviembre de 2020, son parte del nuevo disco de estudio que prepara la cantante, el cual planea que se estrene en el tercer trimestre de 2022.

El videoclip, que ya cuenta con más de 175 mil reproducciones en YouTube, explota toda la sensualidad de Cami. El mismo fue grabado en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado y con la inspiración del legendario director de cine Quentin Tarantino. El clip presenta una trágica historia de amor que se intercala con un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de la cantante.

La reciente canción fue compuesta por Cami y está producida por Tainy, un connotado profesional conocido por sus trabajos con los reggaetoneros del momento, entre los que se encuentran Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Anuel AA.

Fuente: Instagram @cami

Previo al lanzamiento, que fue a las 00 de la noche, Cami compartió en su Instagram una serie de fotografías de la misma sesión del videoclip. La primera de ellas, y la más candente, muestra a la intérprete de ‘Monstruo’ de espaldas a la cámara  con ropa interior negra presumiendo el enorme y nuevo tatuaje en su retaguardia que representa un dragón. El post superó los 280 mil likes y 3000 comentarios, entre los que se encontró el de Águeda López, actual esposo de Luis Fonsi.