Familia real

Hija de Meghan Markle y príncipe Harry tendrá una cosa en común con su bisabuelo muerto Felipe

Aunque nunca conocerá a su bisabuelo, cuando llegue el segundo bebé de la duquesa de Sussex, tendrá algo en común con el príncipe Felipe.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:21

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, pronto darán la bienvenida a su segundo hijo; la pareja anunció a principios de este año que esperaban una niña este verano.

Aunque nunca conocerá a su bisabuelo, cuando llegue el segundo bebé de la duquesa de Sussex, tendrá algo en común con el príncipe Felipe, que falleció el pasado viernes 9 de abril a los 99 años de edad.

Cuando Harry y Meghan le den la bienvenida a su hija este verano, ella compartirá un dato curioso con su difunto bisabuelo. La bebé de Sussex nacerá en California, lo que la convierte en la primera miembro de la realeza nacida fuera del Reino Unido desde el príncipe Felipe.

El duque de Edimburgo nació en Grecia el 10 de junio de 1921 como miembro de las familias reales griega y danesa. Cuando tenía 18 meses, la familia de Philip fue exiliada de Grecia. El príncipe Felipe se educó en Francia, Alemania y el Reino Unido antes de unirse a la Royal Navy británica en 1939 a la edad de 18 años.

Dado que falleció antes de la llegada del segundo bebé de Sussex, los temores de que la reina Isabel y el príncipe Felipe la conocieran se hicieron realidad parcialmente. El duque de Edimburgo nunca conocerá a la hija de Harry y Meghan.

La reina y el príncipe Felipe tuvieron la oportunidad de conocer a Archie Harrison después de su nacimiento en mayo de 2019. Tenía solo siete meses cuando Harry y Meghan se fueron del Reino Unido a Estados Unidos. El único contacto que Archie ha tenido con la familia de su padre desde su partida ha sido a través de llamadas de Zoom.

¿La bebé del príncipe Harry y Meghan conocerá a la reina Isabel?

Después de que Harry y Meghan anunciaron que estaban esperando nuevamente en febrero de 2021, los expertos reales cuestionaron si su segundo hijo alguna vez conocería a la reina Isabel.

Según Daily Mail, la biógrafa real Angela Levin dijo en ese momento que las noticias sobre la bebé de Harry y Meghan eran un poco tristes para la familia real. La razón es que no estaban seguros de poder conocer a la pequeña. Sin mencionar el hecho de que no han visto al bebé Archie en persona durante meses.

"Lo preocupante, por supuesto, es ¿este nuevo bebé verá alguna vez a la familia de su padre?" Dijo Levin. “Creo que hay una duda sobre eso. Serán un poco estadounidenses, también pueden ser ingleses. ¿Pero la realeza los verá alguna vez?".

 

DBO