Más linda que nunca

Súper atrevido: El nuevo LOOK de Danna Paola que voló la red

La artista mexicana sigue cautivando a todos con sus cambios de imagen. En esta oportunidad se mostró con su cabello renovado y generó miles de suspiros.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:23

Luego de celebrar haber alcanzado los 30 millones de seguidores en Instagram, Danna Paola sigue haciendo de las suyas. Y es que la cantante y actriz mexicana sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos. En esta oportunidad, lo hizo a través de una serie de fotos en las que se la ve luciendo un look más atrevido al que nos tenía acostumbrados.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Más activa que nunca en las redes sociales, la intérprete de 'Amor ordinario' mostró sus cabellos más rubios con un corte sobre los hombros. Dicho posteo alcanzó más de millón de likes y recibió cientos de mensajes halagando su belleza.

"Mood", escribió Danna Paola en su posteo.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En las fotografías que están en blanco y negro, se la puede ver a Danna Paola luciendo un top negro, mientras sonríe con una cámara de época en la mano.

Danna Paola ha alcanzado con sólo 25 años tener mucha exposición y fama. La artista sigue sumando éxitos a su carrera. Y es que a dos meses de haber lanzado su nuevo disco llamado K.O (Knockout) con canciones innovadoras, la artista presentó su nueva línea de ropa bajo el mismo nombre. A través de sus redes sociales, la cantante mostró que no sólo es buena cantante y actuando sino que también lo es para promocionar ropa.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Durante su viaje a Bogotá, Danna Paola aprovechó para anunciar su introducción al mundo de la moda de la mano de una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa. Sin dudas es un gran año para la cantante, quien además, prestó su voz para  'Raya' para la versión en español del nuevo film animado de Disney 'Raya y el último dragón'.