Redes sociales

Karla Laveaga reaparece en INSTAGRAM y su ex Alejandro Fernández REACCIONA

‘El Potrillo’ ha vuelto a ver a una de sus ex novias y no ha tardado en dar su reacción.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:09

Sabido es que Alejandro Fernández, con casi 3 millones de seguidores en Instagram, disfruta de utilizar las redes sociales. Además, no pierde el tiempo ni tiene problema en darle like a cualquier chica que le parezca guapa. Tal es el caso de la actriz argentina Macarena Achaga, quien interpretará a la hija de Luis Miguel en la bioserie o Natalia Barulich, la ex novia de Maluma.

Pero recientemente, Alejandro le ha dejado un ‘corazón’ en las últimas (y primeras, en verdad) de Karla Laveaga. Ambos se conocieron en el año 2008 en una cafetería de Guadalajara por amigos en común. Pero no fue hasta 2012 que hicieron oficial su noviazgo. En septiembre de 2016 se separaron pero en junio, a los siete meses, regresaron nuevamente.

Finalmente y luego de ocho años de noviazgo, con algunos meses distanciados, la relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga llegó a su fin en 2019, previo a la pandemia de coronavirus. En ese momento la empresaria abandonó sus redes sociales y cerró por completo su cuenta de Instagram.

 Fuente: Instagram @situsupierasespana

Hace pocos días, y casi después de dos años de estar out, Karla reabrió su cuenta en la red de la camarita y publicó una fotografía donde se la ve luciendo un pantalón oversize, una bikini y el mar de fondo. “El agua es la cosa más suave, aun así puede penetrar tierra y montañas. Esto muestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza” escribió.

 Fuente: Instagram @karlaveaga

A las horas, publicó una imagen de una escalera en blanco y negro con otro enigmático texto: “No vas lento, ni muy rápido. Todo tiene su proceso y su propio ritmo. Vas en la velocidad correcta para ti y tus metas”. Tanto en este post como el anterior, Alejandro Fernández le dio su like, quizás mostrándole que sabe que ha regresado.

 Fuente: Instagram @karlaveaga

En las últimas horas, Karla Laveaga publicó otra imagen pero esta vez más de cerca y recostada en una reposera tomando el sol. Con un coco en la mano, presume su bonita figura de siempre luciendo un traje de baño violeta. En esta ocasión ‘El Potrillo’ no le ha dado ‘Me Gusta’, quizás para no atosigarla desde un principio y darle también su lugar.

 Fuente: Instagram @karlaveaga