Celebridades

Alejandro Fernández REAPARECE junto a su ex y madre de sus hijas América Guinart

Los abuelos de Cayetana Fernández, quienes están divorciados desde el año 2002, pasaron un momento familiar en estas Pascuas.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:03

Alejandro Fernández y América Guinart están divorciados desde el año 2002. En una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, ella reconoció que en esa época “realmente el amor sí estaba muy desgastado porque habíamos tenido muchos problemas, muchos pleitos (...) pero yo creo que cuando ya nos divorciamos sí nos queríamos muchísimo, pero a lo mejor ese amor tan bonito y tan grande ya se había transformado un poco".

Recientemente, su hija Camila se casó y tuvo a su hija y primera nieta de ambos: Cayetana. "Lo que platicábamos el día de la boda de Camila fue que estábamos muy chicos, pero también fuimos muy inmaduros para platicar muchas cosas. Él con su fama, todas la mujeres... éramos chicos los dos, tuvimos a Alex y fuimos papás muy jóvenes", confesó América.

La madre de Alex, Camila y América reveló los verdaderos motivos de su divorcio. "Yo no voy con las infidelidades, es la verdad. Yo creo que soy una mujer que merezco respeto, el matrimonio merece respeto y tus hijos merecen respeto. En la manera de pensar de Alejandro, por lo menos en ese entonces, el matrimonio dura porque la mujer se aguanta y le permite que tenga otras mujeres, y yo ni entonces, ni ahora ni nunca voy a ir con esa idea".

Fuente: Instagram @alexfernandez.g

En estas Pascuas pasadas, Alex Fernández compartió una fotografía donde se ve junto a su pareja y sus padres, a 19 años de su divorcio. Si bien nadie habló de una reconciliación, se veían felices y en familia.

Fuente: Instagram @meraguin

''Domingo de resurrección- Ohana'', escribió en el post el nieto de Vicente Fernández. Quien también estuvo presente en el almuerzo familiar fue Cayetana, la primogénita de Camila Fernández. Según dejaron ver en redes sociales, el plato fuerte de la reunión fue pescado.