Lo dijo todo

Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó una de sus canciones más famosas (VIDEO)

En medio del estreno de un nuevo sencillo, la cantante reveló que Luis Miguel le contó algunos secretos, como el destino de su madre o la verdad detrás del popular tema de 1990
martes, 13 de abril de 2021 · 14:31

La cantautora y actriz Alejandra Ávalos estrenó el día de ayer un nuevo sencillo, por lo que fue abordada por la prensa y les confesó que Luis Miguel se inspiró en ella para uno de sus más famosos temas y hasta se lo dedico, pues el cantante quería tener un romance con ella pero ésta se negó.

Tras la presentación de “Nada personal”, un homenaje al fallecido maestro Armando Manzanero, Alejandra fue cuestionada sobre su reacción a la noticia del testamento de José José y la resolución de Anel Noreña como heredera universal a lo que decidió no realizar ningún comentario. 

No obstante, fue cuestionada de nueva cuenta sobre su romance con Luis Miguel a inicios de la década de los noventa, a lo que confesó que el tema 'Tengo Todo Excepto a Ti' está inspirado en ella.

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, afirmó la cantante

También reveló que durante su breve amistad, que fue terminada por el rechazo de Alejandra Ávalos al 'Sol de México', le confesó muchas verdades que asegura se llevará a la tumba, como la verdad sobre su madre, Marcela, que desapareció misteriosamente durante su juventud.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que contó por primera vez los detalles de su relación con Luis Miguel, en la que el cantante le invitó al lanzamiento de uno de sus discos con la intención de conquistarla.

Poco después insistió en sus intenciones, pero Ávalos le reiteró que a él lo quería como un amigo y no como un romance efímero, por lo que no podían estar juntos ya que ella sabía cómo solían ser las relaciones del 'Sol' y no quería ser parte de esa larga lista.

“Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance... No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, confesó el año pasado..

Alejandra Ávalos y Luis Miguel formaban parte de la misma compañía discográfica y aunque la cantante quería ser 'La bolerista de México', nunca quiso aprovechar la plataforma del cantante, además de que no tenía intenciones de acercarse a él de esa manera.

Sin embargo, tras el rechazo Luis Miguel terminó su amistad y desde entonces no se ha dirigido a Ávalos en lo absoluto a pesar de haber dedicado uno de sus temas más famosos, ,'Tengo Todo Excepto a Ti'. 

mgm