Música

Danna Paola y David Bisbal: ESTO es TODO lo que se sabe de su ansiada COLABORACIÓN

La mexicana y el español estrenarán un tema musical juntos este próximo 16 de abril. Mira cómo comenzó todo.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:18

Danna Paola ha estado de viaje en las últimas semanas por España. Allí se ha reencontrado con sus amigos de ‘Élite’, ha participado en el reconocido programa ‘El Hormiguero’ pero nadie se esperaba que se hubiera reencontrado con el oriundo de Almería.

Ambos lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un video cada uno. En el de Danna, ella cuenta: “Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa”.

David Bisbal hizo lo mismo pero lo narró desde su punto de vista: “Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver. Al llamar a la puerta y oír sus pasos me di cuenta de que estaba muy ilusionado”.

El clip de Danna de repente se ve interrumpido por un golpe a la puerta de la habitación. “¡Ah!, llamaron a la puerta”, expresó, y tras abrirla apareció David Bisbal. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo y anunciaron su colaboración en el sencillo que lleva por título “Vuelve, vuelve”. El mismo estará disponible a partir del próximo 16 de abril.

En su cuenta de Twitter, Danna también se expresó: “Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril”. A lo que el intérprete de ‘Ave María’ respondió: “Ya viene, compañera”.

¿Cómo surgió la colaboración?

Hace casualmente un año, en abril de 2020, Danna Paola publicó en su cuenta de Twitter su propia versión de ‘Si tú la quieres’, la canción de David Bisbal y Aitana. El cantante se alegró mucho y le comentó el post, por lo que es muy probable que ese haya sido el germen de la colaboración que saldrá este viernes.

¿Qué más hará Danna Paola en España?

Danna Paola será la próxima jueza del show de talento musical español ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’, en donde estará junto a personalidades del país europeo como Isabel Pantoja y Risto Mejide. El show se enfoca en empujar las carreras de algunos artistas en ascenso que buscan alcanzar la fama, por lo que la experiencia de la mexicana será invaluable en el espectáculo.