Telenovelas

Violeta Isfel REVELÓ lo DURO que fue lidiar con Danna Paola en 'Atrévete a Soñar'

La actriz compartió cómo fue rodar la exitosa telenovela de Televisa y las dificultades que sufrió.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:00

La actriz y cantante de 35 años de edad, Violeta Isfel, ha participado en grandes producciones a lo largo de su vida. Sin dudas, una que la marcó fue su papel de ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’, la tira juvenil de Televisa estrenada en el año 2009, donde compartió elenco con Eleazar Gómez y Danna Paola, entre otros.

La dueña y creadora de ‘Isfelburgers’ fue entrevistada en el programa ‘Venga la Alegría’ y reveló lo difícil que fue crear su personaje. “El desgaste físico, mental, la exigencia, la responsabilidad, en ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso”, confesó.

Sobre cómo fue trabajar con Danna Paola a sus 14 años, detalló: “Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable y que aparte hable, ¿imagínate digerir eso? Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros”.

Y agregó: “Teníamos un break y era para tomarte fotos en el estudio, tenías otro y era porque tenías que irte corriendo a grabar la rola nueva, era una cosa tras otra. Grabábamos la novela de lunes a viernes. El viernes agarrabas tu maleta porque había que volar al escenario donde nos teníamos que presentar. Todo ese mismo viernes en la noche, y además era dar los mismos conciertos. Terminando, teníamos que seguir grabando la novela”.

Isfel también contó cómo fue que ‘Atrévete a Soñar’ le cambió la vida: “Fue estar en todos los estados, obviamente nos pagaron todas esas cosas, lo que vino después de Atrévete a Soñar no hay nada que le pueda ganar, nada. Estuve en todas las obras infantiles que te puedas imaginar, fui todas las princesas que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí. Si no hubiera sido por Antonella, no me hubieran volteado a ver”. Algo de lo que se arrepiente Violeta es de haber revelado que tenía un hijo. “Fue un ramalazo para la sociedad que Antonella tuviera un hijo de seis años, me decían que mejor lo hubiera negado”.