Música

Evaluna deslumbró cantando junto a un gran artista que no es su esposo Camilo

La hija de Ricardo Montaner sigue haciendo camino en su carrera y sorprendió a todos al cantar junto a Arthur Hanlon.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:08

Pese a estar casada con uno de los artistas del momento, Evaluna Montaner tiene muchísimo talento. Y es que la esposa de Camilo Echeverry está iniciando su camino en la música y en esta oportunidad ha dejado en claro que así como su esposo, ella también puede triunfar en el mundo de la música.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Recientemente Evaluna ha cautivado a miles de seguidores alrededor del mundo al interpretar un clásico. La cantante venezolana se unió al pianista del momento Arthur Hanlon, quien invitó a Evaluna para cantar un clásico de la música académica: 'Hallelujah'.

En un ambiente sumamente íntimo y junto a un guitarrista, Evaluna se dispuso a frasear la hermosa canción al compás de la música de Arthur. Con su voz única, la esposa de Camilo se animó a cantar dicha canción en su versión en inglés. Esta es la primera vez que se puede disfrutar su dulce voz cantando completamente en ese idioma.

El video, que está disponible en la plataforma de YouTube cuenta, hasta el momento, con más de un millón de reproducciones. Esta colaboración se da para el reciente álbum de Arthur Hanlon, el cual está dedicado a voces femeninas. Para ello, el pianista invitó a Kany García, Natalia Jiménez, Goyo de ChocQuibTown y Nella Rojas. Cada una interpretó una versión de un clásico y una canción de su propio repertorio con excepción de Evaluna, quien además de interpretar “Hallelujah” cantó “Amazing Grace”.

Fuente: Instagram @arthurhanlon.