Netflix

La noticia MÁS ESPERADA para los fans de 'Bridgerton': confirman tercera y cuarta temporada

La producción de la exitosa serie de Netflix reveló que se renovó para poder darle continuidad a la historia que conquistó miles de fanáticos alrededor del mundo.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:30

Desde que Regé-Jean Page confirmó que no regresaría como el duque de Hastings para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton' todos los ojos han estado puestos en qué es lo que pasará en la continuación de la historia. Sin embargo, la salida del actor no ha sido un impedimento para que los productores sigan pensando en extender aún más la tira.

Los Bridgerton Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

A través de su cuenta de Instagram, y antes del lanzamiento de la segunda temporada, la productora de la creadora de la serie, Shonda Rhimes confirmó que 'Los Bridgerton' se renovó para darle continuidad a la historia durante dos temporadas más aparte de la que se está filmada.

La encargada de dar la noticia fue Lady Whistledown quien, en su boletín escribió: “Al parecer tenemos un anuncio especial. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Esta autora necesitará comprar más tinta”.

Fuente: Instagram @shondaland.

'Los Bridgerton' ha roto récords en la plataforma streaming. Y es que la serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el período de Regencia en el Reino Unido ha logrado cautivar miles de corazones. La ficción que indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense se convirtió en una de las más vistas de Netflix. Es por ello que sus seguidores ansía una nueva temporada y se han ilusionado con esta noticia. 

Elenco Los Bridgerton Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.