Show

El SABIO consejo de Kris Jenner a Kim Kardashian en medio de su DIVORCIO

La empresaria contó sus propias experiencias para que le sirvan a su hija en medio del duelo tras la separación del rapero.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:16

La separación de la famosa pareja de Kim Kardashian y Kanye West ha sido una de las noticias más fuertes de la farándula este 2021, pues tras casi una década juntos, la socialité y empresaria y el rapero y productor ha llegado a su fin debido a los problemas emocionales de Kanye West. Fueron muchas las personas que han opinado sobre la ruptura amorosa. Sin embargo, ambos han mantenido el perfil bajo y no han dado declaraciones al respecto.

Pese a eso, quien sí dijo algo fue la mamá de Kim, Kris Jenner, quien compartió el sabio consejo que le dio a su hija en medio del proceso de divorcio con el rapero. Durante una entrevista con la revista WSJ, Jenner, expresó que cuando en una pareja hay hijos, como el caso de Kim y Kanye que son padres de cuatro pequeños, siempre hay que dar prioridad a los mejores intereses de los niños.

Kim Kardashian y Kris Jenner Fuente: Instagram @krisjenner.

"Creo que lo más importante que aprendí a través de mi experiencia, de mis dos experiencias, es que los niños son lo primero", dice Jenner, quien compartió cuatro hijos con su difunto primer esposo Robert Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Rob ) y dos hijos con su ex Caitlyn Jenner (Kendall y Kylie).

Además, agregó: "Si mantienes eso en el frente de tu mente y sabes que ellos te ayudarán a pasar, el amor te ayudará a pasar, ya sabes, no importa cuánto te duela". "Solía ​​acostar a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormida. Pero no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños", expresó Kris Jenner.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

La empresaria reconoció que las cosas en la ex pareja pueden ponerse bastante tontas durante el proceso de separación pero lo importante es priorizar a los niños en lugar de enfocarse en factores "innecesarios".

Kim y West comparten a sus hijas North, de 7 años, y Chicago, de 3, y sus hijos  Saint, de 5, y Psalm, que cumplirá 2 años en mayo.