Seis

Mon Laferte: esta es la VERDADERA historia del nombre de su nuevo disco

La cantante chilena lanzó hace algunas semanas su sexto trabajo de estudio y en una reciente transmisión en vivo que hizo en instagram contó la verdadera historia del nombre de su disco y se refirió a la reacción de sus fans sobre su feminismo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:05

La cantante Mon Laferte de 37 años está disfrutando del éxito de su nuevo disco llamado Seis, el cual lanzó hace algunas semanas. El público relacionó de inmediato el nombre Seis con el número del sexto álbum de estudio de la artista chilena pero ahora se supo que la historia es otra.

Fue la misma Mon Laferte la que realizó un vivo de instagram debido a los millones de reproducciones que están teniendo sus nuevas canciones y allí explicó la historia del nombre del disco. “Se llama Seis porque no se me ocurría ningún nombre y vi que los fans comenzaron a poner en Twitter #ML6 (Mon Laferte 6) y me pareció una gran idea”, dijo la cantante.

Mon Laferte. Fuente: archivo Terra.

“Dije ‘ah, mira es una buena idea ponerle así’, porque era el sexto álbum de mi carrera. Muy poco original yo, pero bueno”, añadió Mon Laferte sobre el nombre de su más reciente trabajo. Pero parece que eso poco importa debido al éxito que tiene en internet y las buenas reacciones de su público.

Mon Laferte y la reacción de su público ante el feminismo 

Hace pocos días Mon Laferte también estuvo en el foco de la opinión pública debido al lanzamiento de la canción Mujer junto a Gloria Trevi. Ahora en la reciente transmisión en vivo que realizó por las redes sociales ella contó el trasfondo de esta colaboración y cuál fue la reacción de parte de su fandom virtual.

"Es medio difícil hoy decir; 'Soy feminista', la gente le tiene miedo, causa un rechazo. Me dicen, me gustabas antes, cuando no eras feminista. No entiendo qué tiene que ver que quiera que todos seamos iguales, defender mis derechos como mujer y que no quiera que estén matando a otras mujeres", explicó Mon.