Lo más esperado

Mon Laferte lanza adelanto de su nuevo SENCILLO con Gloria Trevi (VIDEO)

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ está a horas de lanzar su nuevo álbum que incluirá colaboraciones inesperadas.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:49

La cantautora de 37 años de edad, Mon Laferte, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), ​así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones). Es por eso que se espera mucho de su carrera musical.

El pasado 26 de marzo, Mon publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve sin ropa teniendo un ternero en brazos. “Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21. Agárrense los calzones. Pre save en bio” escribió la artista en el post.

‘Seis’ es el nombre del nuevo álbum de Mon Laferte y será el sucesor de ‘Norma’, publicado en el 2018 y reconocido internacionalmente. Hace unos meses, cuando estaba en pleno proceso, la artista chilena aseguró: “Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum”. El disco está inspirado en un documental sobre Chavela Vargas, más conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. La cantante mexicana pasó sus últimos años en Tepoztlán, donde vive Mon en la actualidad.

Fuente: Instagram @monlaferte

En entrevista con Carola Varleta, la oriunda de Viña del  Mar contó cómo fue el proceso de grabación: “Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera”.

Y agregó: “Se vienen más colaboraciones, en mi disco anterior ‘Norma’ casi no tuve, entonces ahora hay canciones que también lo piden (…) Y hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí”. Uno de los duetos más esperados es junto a Gloria Trevi. “Los rumores son ciertos, este Miércoles ESTRENO La Mujer junto a @gloriatrevi”, publicó la cantante viñamarina con un breve avance del videoclip. A horas de su estreno, sus fans están más que ansiosos por verlo terminado.