Ex de Michelle Renaud

¿Quién es Valeria Gutiérrez, la Miss Ecuador y posible nueva NOVIA de Danilo Carrera? (VIDEO)

Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron por terminada su relación a principios de este 2021, afirmando que quedaron en buenos términos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:31

En redes sociales está siendo tendencia Valeria Gutiérrez, la posible nueva novia de Danilo Carrera, quien hace apenas unos meses terminó su relación amorosa con Michelle Renaud.

Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron por terminada su relación a principios de este 2021, afirmando que quedaron en buenos términos. Luego nos enteramos que la separación fue por una diferencia de intereses, ya que la actriz quería tener otro hijo, pero el actor tenía otros planes.

Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador, entra en la ecuación tras ser vista con Danilo Carrera y, según los rumores, sería la nueva novia del actor, lo que voló las redes.

Danilo Carrera fue visto en Miami, Florida muy sonriente junto a Valeria Gutierrez, participante de Enamorándonos USA. Sin embargo, el actor explicó que es la hermana de unos amigos, ya que los dos son de Ecuador.

Usuarios de redes sociales no creyeron la explicación de Danilo Carrera y aseguran que la joven Valeria Gutierrez es su nueva novia.

"Los fans que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance. Parece que en Miami ya lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez y que ya los habían visto juntos varias veces", contó Martha Figueroa en el programa "Con Permiso", que conduce con Pepillo Origel.

Valeria Gutiérrez es la modelo más famosa de su país tras coronarse como Miss Ecuador y participar en otros certámenes de belleza. Actualmente estudia Comunicación Social y Televisión, y cuenta con un curso de periodismo en Londres.

“Aprendí a desenvolverme, a confiar en mí misma y me enseñó la responsabilidad de lo que implica salir en TV”, dijo Valeria Gutiérrez tras su participación en el programa Enamorandonos USA, de Univision.

Michelle Renaud, por su parte, declaró que le rompería el corazón enterarse que Danilo Carrera había comenzado una nueva relación a tan poco tiempo de haberse separado.

"Pues bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar, es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga lo más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, pues te da gusto que esté bien", dijo la protagonista de 'Quererlo Todo'.

 

DBO