"You can't see me"

¿Cuánto miden ‘El Capi’ Pérez y John Cena? Comparan sus estaturas tras entrevista

Luego de una entrevista surgieron memes y dudas, pues se esperaba una participación muy diferente del actor y luchador
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:09

El día de ayer se anunció que John Cena estaría en el programa de 'Venga La Alegría' de Tv Azteca, lo que levanto un tremendo revuelo entre los fanáticos del actor y ex luchador de la WWE

Casos como el de Drake Bell o Morrissey que ya estuvieron en programas matutinos de la televisión mexicana, dejaron la vara muy alta pues los fanáticos esperaban ver realmente a John Cena en el foro del programa conviviendo con los conductores o participando en las dinámicas del programa. 

Sin embargo se llevaron una terrible sorpresa al saber que se trataba de una entrevista gradaba hecha por 'El capi' Pérez, quien habló con la estrella de Hollywood sobre su incursión a la franquicia de Rápidos y Furiosos, que presentó el día de ayer su primer adelanto de la novena película. 

En la entrevista Cena se mostró agradecido con el público mexicano y reveló que su personaje será nada más y nada menos que el hermano de Dom Toreto, interpretado por la estrella de acción Vin Diesel.

Fue tal la decepción de los fanáticos que además de todo especulaban que su visita sería para promocionar la nueva película de DC y Jame Gunn, 'The Suicide Squad', en la que interpreta al Peacemaker, pues todo mundo había olvidado que John Cena saldría en la saga de acción y coches. 

Pero no todo fue caso perdido pues los memes estuvieron a la orden del día e incluso muchos se preguntaron cómo habría sido el encuentro entre 'El Capi' y Cena, pues mientras este tiene una altura de 1.74, Cena llega a los 1.84 metros, lo que significa que le saca una ventaja de 10 centímetros de altura, pero además la gran musculatura que conserva de sus días como luchador, contrastarían con la del comediante mexicano.  

Tal vez si la pandemia no hubiera ocurrido este encuentro se habría concretado pero por lo pronto, la visita de John Cena a nuestro país se quedó registrada solamente en los memes

 

 

 

 

 

 

mgm