¿Arrepentido?

Insólito: Alex Rodríguez le construyó un 'altar' a Jennifer López tras la RUPTURA

Horas después de darse a conocer la cancelación de su compromiso, el exjugador profesional de béisbol compartió con sus seguidores el rincón especial que le dedicó a la artista.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:37

Hace horas se dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodíguez habían decidido poner punto final a su compromiso. Sin embargo, el exjugador profesional de béisbol no ha querido dejar de expresar lo que siente por la cantante de 'On the floor'.

A través de su cuenta de Instagram, Alex mostró una especie de altar que construyó en un rincón especial de su casa dedicado a Jennifer Lopez. En el clip se pueden ver fotos de ellos abrazados, otra de ellos junto a dos hijas de Axel, Ella y Natasha Richardson al lado de los hijos de JLo, Max y Emme y hasta una imágen de un corazón dibujado en la arena con sus nombres. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, Alex Rodíguez musicalizó el momento con el tema de Coldplay 'Fix you'. 

Sin dudas esto ha sido interpretado por los internautas como una expresión de amor del ex jugador hacia Jennifer Lopez. Sin embargo, por la letra de la canción muchos creen que se debe más a un pedido de disculpas que una declaración. Hasta el momento, Lopez no se ha pronunciado al respecto.

Este jueves, JLo y Alex emitieron un comunicado en conjunto dando a conocer la difícil decisión que han tomado.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresa el comunicado publicado por la revista People. 

La separación de JLo y Arod se produce luego de los rumores de infidelidad por parte de Rodríguez, quien habría estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.