Próximo estreno

Salma Hayek y Antonio Banderas ruedan juntos la secuela de la película 'El otro guardaespaldas'

La cinta llegaría el 16 de julio a los cines y cuenta con un elenco de lujo que tiene entre sus filas a Samuel Jackson, Morgan Freeman y Frank Grillo, entre otros intérpretes. Esta es la séptima película que comparten Salma Hayek y Antonio Banderas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:41

La actriz Salma Hayek de 54 años tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y ya acumula más de tres décadas de carrera. Así todo no deja de trabajar y se embarca de forma permanente en nuevos proyectos. Mientras disfruta el éxito de su última Bliss en Amazon Prime, la mexicana ya está rodando nuevo film.

Ahora se conoció que Salma Hayek volverá a compartir pantalla con su colega el actor español Antonio Banderas, con quien ya ha protagonizado 6 películas. Ambos ya están rodando la secuela de la saga "El otro guardaespaldas" que narra las aventuras de Michael Bruce, Sonia y Darius.

Ryan Reynolds. Fuente: archivo Terra

El protagonista principal es Ryan Reynolds quien encarna al guardaespaldas Michael que decide tomarse un año de descanso y descansar en unas playas paradisíacas pero durante su estadía queda atrapado en una nueva y peligrosa misión que debe resolver en tiempo record.

El nuevo papel de Salma Hayek en el cine

Salma Hayek es Sonia, la esposa del asesino a sueldo Darius Kincaid interpretado por el actor Samuel L. Jackson quien asegura que su vida está en peligro. Es aquí donde entra en escena Antonio Banderas que le da vida al villano de la cinta que llegaría a los cines el 16 de julio de este año. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

La película "El otro guardaespaldas" tiene un elenco de lujo y además de Salma Hayek, Antonio Banderas, y Samuel Jackson estarán Morgan Freeman y Frank Grillo, entre otros intérpretes. Vale destacar que la primera entrega de la franquicia fue un éxito y recaudó más de 176 millones de dólares en taquilla.