Celebridad

Salma Hayek: los 3 mejores personajes a lo largo de sus 30 años de carrera

La actriz mexicana radicada en Londres tiene una amplia trayectoria y en la actualidad está rodando una nueva película junto con Lady Gaga en la que cuenta la historia del imperio Gucci y la muerte de su fundador.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:45

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y desde hace varios años se encuentra radicada en Londres donde vive con su marido, el empresario francés de la moda François-Henri Pinault y su única hija Valentina que comparte algunas jornadas con la hijastra de Salma, Mathilde Pinault.

Salma Hayek es una de las personalidades más activas de las redes sociales y mediante ese medio toma contacto permanente con su fandom virtual. Para ellos comparte sus mejores fotos en bikini, adelantos de sus trabajos, y sus inolvidables momentos en familia mientras disfruta su casa. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra. 

Salma Hayek tiene una amplia trayectoria y sus 30 años de carrera en el mundo de la actuación la avalan. Por estos días se la puede ver en Amazon Video Prime con la película Bliss donde comparte rol protagónico con Owen Wilson y además se suma al rodaje de la película House of Gucci con Lady Gaga. 

Estos son los tres mejores personajes de Salma Hayek

Frida

Haciendo honor a sus raíces mexicanas, la actriz en el año 2002 le dio vida a Frida Kalo en la película que llevó su nombre y que se basó en el libro de Hayden Herrera. Este papel le valió una nominación al prestigioso Premio Óscar. “Frida era una mujer sin miedo a nada”, declaró a la prensa.

Wild Wild West

Salma Hayek formó parte de esta película de vaqueros que estuvo ambientada en el lejano oeste. En el film compartió rodaje y escenas con Kevin Kline. La mexicana hizo el papel de la sensual mujer latina “Rita Escobar” y se llevó todas las miradas y aplausos posibles.

Son como niños

Esta película contó con un elenco que reunió a los mejores actores de Hollywood como Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Ron. Aquí Salma le dio vida a Roxanne, la esposa de Lenny (Adam Sandler) y es quien le pone un poco de cordura al grupo de amigos que se reencuentra luego de la muerte de su entrenador de baloncesto en la secundaria.