Hace 24 años

Se supo: este es el papel que rechazó Salma Hayek pero que tomó Jennifer López

En 1997 los productores de la película Selena, le ofrecieron a la actual esposa de François-Henri Pinault protagonizar la película en honor a la cantante pero esta lo rechazó porque la opinión pública y su familia no estaban de acuerdo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:03

Es sabido que la plataforma Netflix tiene en su catálogo las series con mayor audiencia del momento. Y una de ellas es la biopic de Selena que arrasó con mucho éxito en su primera emisión en diciembre del 2020 y ahora sus fans esperan la secuela para mayo de este año.

Pero esta producción original de Netflix no es la primera que se hace contando la vida y muerte de la reina del Tex Mex, fue en 1997 cuando se decidió grabar la película llamada Selena, tan sólo dos años después de su muerte en un hotel en manos de la presidente de su club de fans.

Selena Quintanilla. Fuente: instagram @selenaquintanillaperez____

Este es el papel que rechazó Salma Hayek y tomó Jennifer López

Esta película fue protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López pero la producción tenía en mente a Salma Hayek, quien rechazó el papel debido a que el film no contaba con la autorización de la familia de Selena y además el público tampoco estaba de acuerdo con que se hablase del tema a tan pocos meses de su muerte.

JLo. Fuente: archivo Terra

Al parecer la actriz Salma Hayek fue una gran fan de Selena, y decidió homenajearla respetando lo que la opinión pública, los fans y la familia de la reina del Tex Mex querían en aquel momento. Desde 1995 hasta la fecha han sido varios los reconocimientos que se han realizado para la compositora y cantante Selena.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

Este año los responsables de los premios Grammys decidieron rendir un homenaje a Selena debido a que se cumplen 28 años desde que la artista recibió su primer premio. Para ello se tomaron un momento en la ceremonia y reconocieron el talento y la trayectoria de Selena Quintanilla.