¿Habrá consecuencias?

Survivor México 2021: ¿qué le pasó a Cyntia González? Desmayo de participante causa alerta

Tras cargar más de cien kilos la participante se desvaneció frente a los ojos de sus compañeros, pero su victoria la motivo a seguir adelante
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:25

El día de ayer, 15 de abril, Cyntia González preocupó a todo su equipo y la producción de Survivor México luego de que se desmayara en una competencia.

La prueba consistía en que cuatro participantes sostuvieran una barra y que sus compañeros le incorporarán peso, mientras que sería ganador quien aguantara más peso sobre sus hombros.

Cuando alcanzó los 100 kilos, Cyntia González se desmayó para sorpresa de todo mundo, pues la ex participante de MasterChef alcanzó a soltar la barra antes de desvanecerse. 

Tras lo ocurrido el equipo Jaguares corrió a atenderla y rápidamente se reincorporó a su equipo tras ser atendida por el personal médico del programa.

Las competencias del día de ayer fueron por comida y en ambas ocasiones fueron los Jaguares quienes se llevaron los premios, pues finalmente después de dos semanas pudieron disfrutar de un café con pan, que Cyntia pudo disfrutar, cosa que le devolvió el ánimo.

De igual modo, la cocinera se olvidó de la labor de cocinarle a sus compañeros, cosa que hace seguidos y con gran cariño, pues además pudo comer la pizza que le costó caro debido a su desmayo, pero se le vio de buen ánimo celebrando con su equipo.

Se rumora que Cyntia podría ser nominada este domingo 18 de abril para sorpresa de todos, pues su desmayó quizá le hizo perder la confianza de varios miembros de su equipo, por lo que también e rumora, sería la siguiente eliminada de Survivor México 2021

mgm