Música

Danna Paola se llevó todas las miradas con su nuevo videoclip 'Vuelve vuelve' junto a David Bisbal

Los artistas hicieron su primera colaboración y deslumbrado con la fusión de sus voces. Además, el toque de sensualidad de Danna Paola cautivó a sus fanáticos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:58

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más talentosas de todo México. Con sólo 25 años, la estrella de ‘Élite’, el gran éxito de Netflix, cuenta con una vasta trayectoria musical y actoral, como así miles de fanáticos que siguen cada paso que da. Dentro de su gran repertorio de canciones, la artista cuenta con varias colaboraciones musicales.

Danna Paola Fuente: VEVO

En esta oportunidad, Danna Paola se unió a David Bisbal para su más reciente canción 'Vuelve vuelve'. Dicho tema es una pieza pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre. Un estilo de lo más original con el que los artistas han acertado de pleno, prometiendo así hacer de la canción el próximo hit. 

Hace acerca de un año, Danna Paola publicó en su cuenta de Twitter su propia versión de ‘Si tú la quieres’, la canción que David Bisbal había cantado en conjunto con Aitana. Allí, David Bisbal le comentó el post, por lo que la idea de hacer algo juntos puede haber surgido en ese momento. 

A través de su cuenta de la red social del pajarito, Danna Paola expresó: “Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros".

Danna Paola Fuente: VEVO

Sin dudas, la ex protagonista de Élite sigue sumando éxitos a su carrera dejando en claro que su fama y talento no tienen techo.