En las redes

¿Indirecta para Alex Rodríguez? Jennifer Lopez le da like a un DURO post sobre la RUPTURA

JLo sorprendió a sus seguidores de Instagram al poner like sobre una publicación que hablaba de las personas que pretenden 'no importar nada' después de su separación de Arod.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:58

Luego de varios rumores, e intentos por hacer funcionar la pareja, finalmente Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pusieron punto final a su compromiso. La pareja dio a conocer su decisión a través de un comunicado en el que expresaron los motivos que los llevaron a la separación.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresa el comunicado compartido por la revista People.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Fuente: Instagram @jlo.

Sin embargo, parece que las cosas entre ellos no han quedado del todo bien. Y es que horas después de darse a conocer su separación, el exjugador profesional de béisbol compartió con sus seguidores de Instagram el rincón especial que le dedicó a la artista y muchos lo tomaron como una forma de pedido de disculpas.

Ahora, fue JLo quien dio otro indicio de que su relación no terminó muy bien. A través de la red social de la camarita, Jennifer Lopez dio like a un posteo que habla de las personas que pretenden 'dar un carajo'.

“No le hagas pensar que te preocupas cuando nunca te ha importado una mierda ”, dice la cita compartida por el autor Reuben Holmes, a la que JLo dio like. "No dejes que te manipulen", continúa la leyenda. "¿Cuántas veces te ha dicho 'te amo' alguien que ha seguido tratándote como una mierda?".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Fuente: Instagram @jlo.

La actriz y cantante de 51 años, le dio me gusta a la publicación el mismo día en que ella y su ex prometido Alex Rodríguez anunciaran oficialmente su separación con

¿Todo mal?