Ya falta menos

Luis Miguel La Serie 2: ¿Dónde y cuándo ver el estreno de la segunda temporada? ¡Ya hay sencillo!

La noche del viernes fue la premiere del primer episodio de la temporada 2, pero el estreno oficial será hasta el domingo
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:01

El día de ayer tuvo lugar la premiere virtual de 'Luis Miguel, La serie 2', en la que Diego Boneta reencarnó al 'Sol' tras el éxito de la primera temporada basada en la vida del cantante. Ahora toca esperar el estreno oficial y aquí te decimos dónde y cuándo. 

En la transmisión del día de ayer Diego Boneta dio algunas palabras para presentar los primeros 10 minutos del primer capítulo, en los que se puede ver que Luis Miguel asiste a la misa de su padre recién fallecido.

Después se reúne con sus hermanos en la iglesia y los abraza y le asegura a su abuela, la madre de Luis Rey, se llevará a su hermano menor a vivir con él para que no crezca en un ambiente que le recuerde a su padre.

También se presentó el primer sencillo de la temporada, que es ni más ni menos la canción 'Qué nivel de mujer', pues aparece en estos primeros minutos donde vemos a un Luis Miguel más maduro que la temporada anterior.

Sin duda Diego Boneta ha dado todo de sí no solo para parecerse físicamente y en gesticulación al cantante. sino de personificar por completo su presencia en el escenario y su voz. 

¿Dónde y cuándo ver la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie 2?

Semana a semana a partir del domingo 18 de abril, en punto de las 20 horas, los fanáticos de esta exitosa bioserie podrán reunirse y comentarla, pues será entonces cuando llegue el primer episodio y posteriormente, tendremos que esperar una semana el siguiente.

La temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' estará disponible solamente en Netflix, quien liberara un episodio de manera semanal. Además de Boneta, en el reparto están confirmados Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

mgm