Redes sociales

Michelle Salas: así está la hija de LUIS MIGUEL a dos meses del ACCIDENTE que le cortó los ligamentos

Aunque ha sido un largo y difícil proceso, Michelle lo está tomando con tranquilidad y avanza paso a paso.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:17

La vida íntima de Luis Miguel sale a flote constantemente. En esta semana previa al lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie, cada uno de sus romances, sus amistades, sus colaboraciones, la relación con sus hijos, sus éxitos y sus fracasos han estado en el foco de los medios.

Quien también lo está siempre es Michelle Salas. La hija mayor del cantante no ha opinado de su participación en la serie, quien será interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga. Allí se mostrará cuándo la blonda nació, producto de la relación con su madre Stephanie Salas, y cómo la reconoció recién luego de 18 años.

Michelle se está recuperando poco a poco del accidente que tuvo esquiando en Colorado a principios de febrero. Aunque en un primer momento todo fue angustia y dolor, con el paso del tiempo y tras la cirugía de ligamentos que atravesó, se está sintiendo mejor.

“Por muy dura que parezca la vida siempre habrá un motivo para ser feliz ♥️🙏🏼” escribió la influencer mexicana junto a unas fotografías de uno de sus múltiples looks. Su madre Stephanie Salas, quien no suele estar muy presente en las redes sociales, se alegró por el optimismo de su hija y comentó con un “Ayyyy🔥”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

‎Este pasado viernes, mientras se realizaba la premiere de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Michelle Salas compartió una fotografía luciendo un elegante y ajustado vestido negro. En el post escribió: “Que comience el fin de semana 🍸‎” y se llenó de elogios. “Eres la mejor!!! Lo traes en el ADN!! La mejor le arda a quien le arda!!😍” y “Eres divina💫” fueron solo algunos de ellos.