Bellísima

A la orilla del mar, Carmen Electra cautivó a todos (FOTO)

Carmen compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:16

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, volvió a dejar sin aliento a sus millones de seguidores en las comunidades virtuales con un nuevo contenido multimedia. La ex chica Baywatch es una especialista en elevar la temperatura de las redes sociales.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando con el mar de fondo, luciendo una bikini de color blanca y su cabello suelto.

“En las playas de Hawaii 💙” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Electra para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @carmenelectra

“Aloha Carmen !! 😍”, “¿Dónde está Hasselhoff para salvarte?” y “Eres muy hermosa” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex pareja de Dennis Rodman de en su publicación.

Fuente: Instagram @carmenelectra

Con este reciente posteo, Carmen superó con gran facilidad la barrera de los 13 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.