Llega a OnlyFans

¡Yanet Garcia llega a OnlyFans! Comparte cuenta oficial con sensual baile en bikini rojo (VIDEO)

La tarde de este domingo, Yanet García sorprendió a sus fans al hacer oficial su llegada a la página de adultos OnlyFans
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:08

La tarde de este domingo, Yanet García sorprendió a fans al hacer oficial su llegada a la página de adultos OnlyFans; la modelo compartió la noticia en su cuenta de Instagram con video promocional y un sensual baile en bikini.

Yanet García compartirá contenido exclusivo y sin censura a sus suscriptores de OnlyFans, por la cantidad de 20 dólares al mes (apróximadamente 400 pesos), donde se presenta como 'la chica del clima mexicana (The Mexican Weather Girl)'.

"WELCOME TO MY ONLYFANS!!!!! BIENVENIDOS A MI ONLYFANS! Suscríbete en mi @onlyfans para ver contenido exclusivo https://onlyfans.com/iamyanetgarcia", compartió Yanet García en su cuenta de Instagram, donde suma 13.7 millones de seguidores, incluida Maribel Guardia, que le deseó éxito.

En una segunda publicación, la ex presentadora del clima en el programa matutino 'Hoy', de Televisa, promocionó su nueva cuenta en OnlyFans con un sensual baile en bikini rojo para animar a todos sus fans a suscribirse.

"Disfruta de mi contenido exclusivo en @OnlyFans onlyfans.com/iamyanetgarcia", publicó la sensual modelo mexicana.

La cuenta oficial de Yanet García en OnlyFans suma hasta el momento de esta publicación 2.9 mil likes en los post que ha compartido con sus suscriptores. En total ha publicado 4 fotos y 1 video sin censura.

Desde hace 6 días, Yanet García no publicaba fotos o videos en su cuenta de Instagram, lo que comenzó a preocupar a sus millones de fans, pero la espera valió la pena con la noticia de su llegada a OnlyFans.

Usuarios de Instagram le desearon a Yanet García el mayor de los éxitos, algunos comentaron que sin dudarlo se harían suscriptores de la chica del clima en OnlyFans e, incluso, hubo alguien que afirmó que hoy es el mejor día de su vida.

 

DBO