En las redes

Danna Paola se llevó todas las miradas al interpretar un tema que es furor en TikTok (VIDEO)

La artista emocionó a sus fanáticos al hacer su propia versión del tema ‘Telepatía’ de Kali Uchis y la compartió en sus redes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:00

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos profesionales. Recientemente ha estrenado su último tema musical en colaboración con David Bisbal 'Vuelve vuelve' el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. 

La carrera de la mexicana va en ascenso. A meses de haber lanzado si disco llamado ‘K.O (Knock Out)’, Danna Paola sigue trabajando firmemente en su música. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

Sin embargo, en esta oportunidad, ha sorprendido a sus seguidores por interpretar una canción que se ha vuelto hit a través de TikTok. Danna Paola deslumbró a todos al hacer su propia versión de ‘Telepatía’, el single de Kali Uchis.

Danna Paola, quien se ha declarado fan de Kali, se sumó a la fiebre de dicha red social y compartió con sus más de 12 millones de seguidores una versión a capella que dejó sin palabras a más de uno. Se trata de una versión muy personal con la que la artista deja en claro el talento nato que tiene. 

Hace unos días, en diálogo con la revista HOLA, Danna Paola reveló que es fanática de Justin Bieber y que le encantaría poder hacer una colaboración con el. Quien sabe, como va su carrera que pueda concretar su sueño.