Bellísima

Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee, SACUDIÓ la red con un outfit total black

Jesaaelys Ayala González compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:45

La influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, participó como presentadora de la señal Telemundo, de la entrega de premios Latin American Music Awards que se celebró en el BB&T Center en Sunrise, Florida el pasado jueves. La joven latina sigue fortificando su carrera en los medios de comunicación.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando arriba de un ascensor, luciendo un escotado vestido color borravino y una mochila estampada militar.

“Callaíta’, pero peligrosa 🧡” fue el sencillo y provocativo mensaje que eligió González para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“¡Sí! ¡Te ves increíble! ❤️”, “Ella es callaítaaa, pero pa eso es atrevidaaa” 🗣” y “La más bella del mundo ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la hija de Daddy Yankee en su publicación.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Con estas recientes pics, Jesaaelys superó con gran facilidad la barrera de los 95 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.