¡Sorpresa!

How I Met Your Father: todo lo que debes saber del spin-off de How I Met Your Mother

El spin-off de la exitosa serie del 2005 llegará a la plataforma de Hulu, que no está disponible en México
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:29

'How I Met Your Mother' o 'Cómo conocí a tu madre' fue una de las series más populares de la primera y segunda década del siglo XXI, y contó con 9 temporadas que finalizaron en 2014. Pero los fanáticos no la han podido soltar y por años pidieron una secuela que ahora ya es realidad.

El servicio de streaming, Hulu, será el encargado de traernos la historia de Sophie en 'How I Met Your Father' o 'Cómo conocí a tu padre' y estará protagonizada por la ex estrella Disney, Hilary Duff.

Duff, quien protagonizó la emblemática 'Lizzie McGuire', lanzó un video en su cuenta de Instagram donde compartió la noticia e invitó a los seguidores a "ponerse el traje" como diría el personaje de Neil Patrick Harris, Barry Stinson.

"Estoy muy emocionada de explorar y averiguar quién será Sophie y saber de esta familia que aún no conocemos" dijo la también cantante.

De acuerdo con la revista Variety, la serie estará ambientada en el año 2021, tiempo en el que conoce al supuesto padre de su hijo junto con su grupo de amigos.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger serán los co-showrunners  de esta serie y trabajaran de cerca con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'How I Met Your Mother'. A ambos les conocimos cuando realizaron series como 'Love' o 'This Is Us', por lo que prometen una serie igual de dulce y divertida.

“La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y estamos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, ¡y nada menos que con Hilary Duff! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y su equipo, y los vea volverse por sí mismos y encontrar el amor en la ciudad de Nueva York de hoy en día. Y esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget interprete la voz de la vieja Hilary Duff “, dijeron Aptaker y Berger a la revista de espectáculos.

Aún no se revelan las fechas de inicio de la producción ni el lanzamiento oficial de 'How I Met Your Father', que claramente será bajo la plataforma de Hulu, que lamentablemente, aún no está disponible en México, por lo que puede ser que llegue a Amazon Prime, que alberga las 9 temporadas de 'How I Met Your Mother'.

mgm