Show

Quién es el VERDADERO novio de Phoebe Dynevor de 'Los Bridgerton'

La actriz de la exitosa serie de Netflix se ha mostrado muy cerca del ex de Ariana Grande y al parecer, las cosas entre ellos van muy en serio.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:38

A sus 25 años, la actriz Phoebe Dynevor saltó a la fama gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton'. Si bien, apenas se estrenó la tira se habló mucho sobre la posibilidad de que Dynevor estuviera relacionada sentimentalmente con su compañero de elenco Regé-Jean Page, ambos dejaron en claro que la química era sólo frente a las cámaras.

Sin embargo, Phoebe Dynevor no está soltera. Y es que según se ha dado a conocer, la joven actriz estaría saliendo con el ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson. Ambos fueron relacionados por primera vez en marzo, y si bien ninguno se ha pronunciado al respecto, parece que su relación va muy en serio.

 Phoebe Dynevor Fuente: Instagram @phoebedynevor.

Según dio a conocer una fuente cercana a los artistas a la revista People, la relación de Phoebe Dynevor y Pete Davidson va muy enserio y que ambos están "realmente interesados ​​el uno en el otro". Además, dicho informante agregó que "Pete les está diciendo a sus amigos que habla en serio sobre ella".

Tanto la actriz como el comediante han sido fotografiados juntos dando paseos, caminado y sonriendo. Sin embargo, lo que desató aún más los rumores de romance fue un detalle en común. Y es que Davidson como Dynevor lucieron collares collares similares con las siglas "PD", que representa las iniciales de ambos, durante entrevistas recientes, en distintas entrevistas. 

Pete Davidson Fuente: Instagram @petedavidsons

El comediante Davidson ha salido anteriormente con Carly Aquilino, Cazzie David, Kaia Gerber, Kate Beckinsale y la actriz Margaret Qualley. Sin embargo, su pareja más conocida fue la cantante Ariana Grande, con quien se comprometió a fines de 2018 antes de separarse en octubre de ese mismo año. 

¿Irán a formalizar?