Alerta de spoiler

Survivor México 2021: ¿quiénes son los nuevos CAPITANES designados hoy 21 de abril?

El desempeño de Pablo Martí y Daniel Cortés dejó mucho qué desear en sus compañeros, por lo que decidirán nuevos líderes para sus respectivos equipos
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:25

Este miércoles 21 de abril, la competencia de Survivor México tendrá como principal reto la batalla interna en cada equipo, pues tanto Jaguares como Halcones, se han demostrado inconformes con sus capitanes por lo que escogerán nuevos en este programa.

Tanto Pablo Martí, como Daniel Cortés, mostraron actitudes equivocadas que les valieron varios enfrentamientos con sus compañeros, razón por la cual ahora serán botados de sus puestos y el Consejo Tribal decidirá a los nuevos líderes, de los cuáles ya tenemos los posibles nombres.

Aunque esta votación no significa que necesariamente vayan cambiar los líderes, solo que el equipo decidirá lo mejor para cada escuadra, la verde y la amarilla de Survivor México respectivamente.

Por el lado de los Halcones la principal sospechosa de liderar al equipo es la actriz Bárbara Falconi, quien ha ganado las dos batallas por la inmunidad y la ha colocado como una  de las competidoras más importantes de su equipo.

Por su parte, puede que los Jaguares, se decanten por el Sargento Rap, que ya ha mostrado la iniciativa al enfrentarse al líder de su equipo y hacerle saber sus errores, lo que muestra tenacidad y liderazgo. Además su inteligencia, fortaleza y mentalidad dentro de los felinos, lo ha colocado como el favorito para comandar al equipo amarillo. 

Aunque de acuerdo con los spoilers, solo el atleta y cantante será escogido como nuevo líder para el equipo amarillo, mientras que Pablo Martí seguirá su cargo como líder de los Halcones en Survivor México, pero eso solo lo sabremos tras la emisión de este miércoles.

mgm