Bellísima

Danna Paola luce increíble OUTFIT deportivo y demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de ‘Mala fama’ compartió una nueva imagen de una campaña publicitaria para una reconocida marca deportiva.
viernes, 23 de abril de 2021 · 07:21

Danna Paola, junto al artista español David Bisbal, ha lanzado este pasado viernes su primera colaboración conjunta. Se trata de una canción de corte pop titulado ‘Vuelve, vuelve’ que ya habían anunciado hace unas semanas en las redes sociales y ya está disponible en las plataformas digitales.

Pero más allá de su carrera como solista, Danna sigue sumándose a nuevos proyectos. Este año, la estrella de ‘Élite’ será parte de ‘Top star, ¿cuánto vale tu voz?', junto a Risto Mejide, e Isabel Pantoja. El talent show es una competición entre cantantes – conocidos o anónimos– por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

Risto compartió este miércoles unas fotografías en las que posa junto a Danna y su compañera. "Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", escribió el presentador de televisión. En lo actoral, la joven de 25 años de edad no volverá al set de ‘Élite’, la serie juvenil de Netflix que estrena su quinta temporada en el mes de junio.

Fuente: Instagram @pumamexico

En las últimas horas, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la nueva campaña deportiva de ‘Puma México’. En ella, Danna luce un conjunto de microptop y leggins con estampado color salmón y blanco.

Fuente: Instagram @dannapaola

“No es sólo una colección, es LA colección 👁️👄👁️. Untamed te hará lucir amazinnng como @dannapaola” fueron las palabras de la reconocida marca deportiva. “Amamos”, “Una diosa” y “No quiero que DANNA se vaya de Puma es la mejor modelo!!! 😍😍😍👏” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.