Celebridades

¿Fue por Luis Miguel? ESTA es la RAZÓN por la que Sergio Basteri dejó de cantar

El productor Salvador Llanes habló del gran talento del hermano del ‘Sol de México’ y por qué dejó lo que le gustaba hacer.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:34

Como afirmó Diego Boneta en una entrevista, “la vida de Luis Miguel supera la ficción”. Es por eso que las relaciones con sus ex parejas, con sus hijos, con sus padres e incluso con sus hermanos se han visto rodeada de misterio y tragedia. De ello habló el productor Salvador Llanes en entrevista con ‘Ventaneando’.

En la segunda temporada de la bioserie del ‘Sol’ se ve cómo Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de los tres, va creciendo y comienza a cantar y actuar en público. En la vida real, no tiene redes sociales, a diferencia de Alejandro Basteri que es medianamente activo en su cuenta de Instagram.

Salvador Llanes explicó su versión de los hechos en el programa de espectáculos: “Mi madre tiene una muy buena relación con El Doctor, entonces Octavio iba mucho a la casa de mi madre y de esa manera fue que lo conocí (a Sergio)”. Y aseguró: “Sergio cantaba y todo mundo, la verdad, se iba para atrás. Desde siempre ha tenido una voz increíble y un sentimiento muy padre al cantar”.

Más allá de las reuniones familiares, el menor de los Basteri tuvo una muy breve carrera musical ya que grabó el sencillo Car Crahs del grupo mexicano Decathlon. Según se cuenta, y como se ve en la biopic, el joven tenía una voz muy parecida a la de Luis Miguel. Sin embargo, el ‘Sol de México’ no estuvo muy de acuerdo en ser eclipsado por su hermano.

“Hubo un poco de malestar, hubo un reclamo de parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaba a la música”, aseguró Salvador. El mismo productor lo invitó a seguir con su talento y reveló que le dijo: “Si quieres grabar algo, alguna pista con mariachi o lo que sea, tráete tu pista”. Así fue que grabó algunos covers de boleros y mariachis.

Al parecer, fue una portada en la revista ‘Quien’ en el año 2008 lo que molestó al intérprete de ‘La incondicional’. “Si no hubiera salido ese reportaje quizá tendríamos un disco de Sergio”, aseveró Llanes. Y agregó: “En ese entonces era muy fan de su hermano, siempre se dirigía a él con mucha admiración”.

A pesar de no saber cuál fue el motivo por el que los hermanos dejaron de relacionarse, el productor explicó que el menor de los Basteri asegura: “ya no tengo hermano”. En cuanto a ‘Luis Miguel, la serie’ Salvador Llanes confesó que espera no muestren a Sergio como el “malo” ya que “fue una de las principales víctimas de todas las situaciones que surgieron alrededor de Luis Miguel”.