Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL sorprendió con una inédita FOTO familiar

La hija del intérprete de ‘La incondicional’ interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales y sorprendió a más de uno.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:23

La vida de Michelle Salas parece sacada de una historia de ficción, pero no es así. Como bien se ha mostrado en ‘Luis Miguel, la serie’, la joven modelo conoció al cantante recién cuando tenía cinco años. Cuando fue más grande se reencontró con él pero luego perdieron relación. Según ha trascendido, ‘El Sol’ siempre creyó que su hija se le acercaba sólo por cuestiones económicas.

De acuerdo a lo que contó recientemente una amiga de Michelle, la influencer mexicana le marcó a su padre para verlo luego de tener el accidente que le valió una costosa cirugía de ligamentos cruzados. Sin embargo ‘El Sol’ no se mostró interesado y, según trascendió, bloqueó de sus contactos telefónicos a su propia hija.

Más allá de eso, Michelle continúa adelante con su vida. En las últimas horas, ha comenzado a ‘jugar’ con sus millones de seguidores en Instagram dándoles la consigna en la cajita de comentarios que le pidan una foto de su carrete del móvil. Para sorpresa de todos, la blonda ha sorprendido con más de una foto familiar.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Tu mamá de joven, es bellísima” fue uno de los pedidos, a los que Michelle respondió con fotografías de Stephanie Salas y ella cuando era pequeña. Otra de las consignas fue “con tu tía Alejandra Guzmán”, por lo que la modelo de 31 años de edad compartió una fotografía antigua con el texto “Mamá, Ale y mi tata Malú”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Cuando le pidieron “Con tu bisabuela Pinal”, la influencer colgó una imagen dándole un beso en la mejilla a Silvia Pinal. Su “última foto” también fue con la primera actriz haciendo una llamada de ‘FaceTime’. Sin lugar a dudas que sus millones de fans también le han rogado por una inédita foto con Luis Miguel, pero Michelle se ha negado y no ha compartido nada al respecto de su padre.

Fuente: Instagram @michellesalasb
Fuente: Instagram @michellesalasb
Fuente: Instagram @michellesalasb