En las redes

Danna Paola preocupa a sus fans con su DELGADEZ extrema

La cantante y actriz compartió con sus seguidores algunos fotos del año pasado y dejó al descubierto que sin dudas hoy luce mejor que nunca.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:20

A sus 25 años, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más queridas tanto en México como alrededor del mundo. Así, la cantante y actriz está siempre en el foco de atención y sus miles de fanáticos siguen cada paso que dan. Es por ello, que cada publicación que hace en sus redes sociales es vista por sus millones de followers que analizan cada detalle de lo que sube.

En esta oportunidad, Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram fotografías que corresponden al año pasado. Sin dudas, un detalle que llamó mucho la atención de sus fanáticos fue el físico de la ex protagonista de Élite, la exitosa tira de Netflix de la que Danna Paola fue parte. 

"Carrete 2020-2021", escribió Danna Paola en el pie de las fotografías.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

En la primera foto, que pertenece al año pasado ya que su cabello se ve totalmente del mismo color, lacio y más corto, se puede ver la delgadez extrema que lucía la intérprete de 'Corazón Ordinario' en aquel entonces. Fueron sus fanáticos quienes notaron este detalle y dejaron mensajes de aliento: "Sin dudas sos hermosa, pero hoy estás más linda", "Siempre hermosa pero qué flaquita la primera foto" y "Hoy luces mucho mejor".

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

Si bien la cantante no ha hecho declaraciones al respecto, el año pasado estuvo trabajando firmemente en su disco K.O (Knock Out) el que habla de desamores y sufrir por un amor no correspondido por lo que muchos deducen que el trabajo arduo en su álbum más tener el corazón roto han hecho que Danna Paola la haya pasado mal y haya alcanzado ese peso. 

Por suerte, hoy la cantante está mucho más recuperada, disfrutando del éxito de su disco y de la gran repercusión de su reciente colaboración con David Bisbal 'Vuelve vuelve'.