Viral

En camisón y saltando: Thalia celebró su nuevo emprendimiento (VIDEO)

La artista de 49 años cautivó a sus millones de seguidores luciendo muy sensual un camisón de su propia colección.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:20

La cantante y actriz mexicana, Thalía, volvió a dejar sin aliento a sus fanáticos. Y es que la artista de 49 años usó su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo emprendimiento: una colección de camisones y pijamas que son un fuego. En esta oportunidad, Thalia escogió un camisón de leopardo súper escotado para dar la gran noticia. Sin embargo, la forma en la que anunció su nuevo proyecto, hizo a sus seguidores derretirse.

"¡Mis PJ’s FAVORITAS! Las de mi colección, por supuesto. ;-) ¡Las vas a amar!", escribió Thalia.

La cantante de "Amor a la mexicana" se mostró en un breve clip saltando luciendo su ropa para dormir. "Ay mamacita", "Te amo hermosa" y "No puedes más de hermosa" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

A pesar de tener una trayectoria envidiable en la industria de la música y de haber participado en numerosas telenovelas que han sido exitosas, Thalia sigue invirtiendo su tiempo en nuevo proyectos para mantenerse ocupada.

A través de sus redes, la artista mexicana mostró que está trabajando también en conjunto con Avocado Nation. En esta oportunidad, Thalia invitó a sus fans a aprender junto a ella todo sobre los aguacates, sus recetas y ejercicios favoritos a través del canal de YouTube de dicha marca.  

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

Pese a mantenerse ocupada, Thalia nunca descuida a sus fanáticos siendo muy activa en sus redes donde además de compartir sus trabajos, comparte su día a día, sus look y demás. 

¡Sin dudas sabe cómo invertir su tiempo!