Redes sociales

Al límite: Yanet García eleva la TEMPERATURA con una increíble FOTO

Yanet García compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:37

La modelo y presentadora de televisión de 30 años, Yanet García, sigue promocionando de manera muy activa su flamante perfil de OnlyFans. La ex chica del clima comparte contenido exclusivo en dicha plataforma por un pago de $20 dólares, es decir $400 pesos mexicanos.

En las últimas horas, Yanet publicó una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Monterrey desplegando toda su belleza con un filtro blanco y negro, luciendo una sola prenda a la vista y una toalla en su cabeza.

“Ha pasado una semana desde el lanzamiento de OnlyFans y estoy muy agradecido por todo su apoyo. ¡Estoy emocionado de crear contenido increíble para todos ustedes en el futuro! Asegúrate de suscribirte hoy para no perderte lo que compartiré mañana 🤫” fue el sencillo y reflexivo mensaje que eligió García para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“Que bonita foto amiga! 😍”, “Esta imagen exacta fue publicada en sus onlyfans” y “Eres muy guapa y tienes un cuerpo hermoso pero tus fotos de only parecen de catálogo perdona, pero tienes mejores fotos en Instagram que en tu only 😢” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja de Lewis Howes en su publicación.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Con esta reciente pic, Yanet García superó con gran facilidad la barrera de los 395 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.