Luis Miguel, la serie

¿Quién es Cris Valdez en la vida real? El polémico personaje de la serie de Luis Miguel

El domingo se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie', donde vimos la rivalidad de 'El Sol de México' con Cris Valdez
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:48

El domingo se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie', donde vimos la rivalidad de 'El Sol de México' con Cris Valdez, durante los años 90. 

Cris Valdez fue el artista que comenzó a llenar el vacío que dejó Luis Miguel durante unos años, a raíz de la muerte de su padre Luisito Rey, la intensa búsqueda de su madre Marcela, hacerse cargo de sus hermanos Álex y Sergio, y el retraso del nuevo disco, lo que provocó la rivalidad con Micky.

En la vida real Cris Valdez es ni más ni menos que Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, quien mantuvo una rivalidad con Luis Miguel a finales de los 90 debido a una mujer y al éxito que ganó entre el público juvenil.

Cristian Castro acaparó los reflectores con su éxito 'No Podrás'; en la serie de Netflix se observa Luis Miguel en un antro molesto y de fondo se escucha el hit de Cris Valdez.

La rivalidad creció al máximo cuando Luis Miguel y Cristian Castro fueron invitados en 1994 al Festival de Viña del Mar; en ese mismo año Micky tenía una relación con Daisy Fuentes.

Cristian Castro declaró que él estaba saliendo antes con Daisy Fuentes, pero Luis Miguel le arruinó sus intenciones.

"Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho (...) La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: 'Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano'”, declaró Cristian Castro en 2019 a un medio argentino.

Cristian Castro reconoció que Luis Miguel no lo considera su amigo, pero él sí lo ama pese a lo que pasó con Daisy Fuentes.

 “No somos amigos porque él no ha querido (...) Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”,  declaró Cristian Castro, quien en la serie es Cris Valdez.

 

DBO