Atención fans

'Luis Miguel, la serie': por qué está en los planes una tercera temporada

Así lo aseguró César Bordón el actor que se pone en la piel del personaje de Hugo López, el manager de Micky con quien tuvo una relación de padre e hijo y quien conoció mejor al cantante en todos sus aspectos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:15

Los domingos son días especiales debido a que Netflix pone al aire el estreno de un capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El 18 de abril fue la primera emisión de la tan esperada secuela y mostró por partida doble algunas cuestiones familiares y profesionales de la vida del Sol de México.

Un personaje que cobra cada vez más relevancia dentro de la historia de la carrera profesional de Luis Miguel, es el de Hugo López el manager de Micky con quien tuvo una relación de padre e hijo y quien conoció mejor al cantante en todos sus aspectos. El actor argentino César Bordón es quien se pone en la piel de este personaje y en una entrevista para Infobae reveló que está en los planes una tercera temporada de la biopic.

Hugo López en la ficción. Fuente: instagram @cesar_bordon

El actor de 59 años destacó lo contenido que se sintió durante las grabaciones de la segunda temporada que se dieron en plena pandemia y dijo: "Cuando llegué a México primero, cuarentena; PCR para salir; PCR al llegar. Y después, a mí y a todos nos tocaban dos hisopados semanales. Esa es la ventaja de tener una compañía que te apoya. A todos: al chofer que me llevaba, a la gente, al microfonista, al maquillador. Todos con máscaras y tapabocas".

Luis Miguel, la serie, tendría una tercera temporada 

Sobre la cantidad de capítulos que ha tenido Luis Miguel, la serie, en cada temporada, la pregunto fue: "En la primera temporada hubo 13 capítulos, en esta nueva solo hay ocho. ¿Habrá más capítulos?" y el intérprete de Hugo López dijo: "Y sí, es un plan que tenemos. Ojalá se pueda lograr. Veremos cómo funciona esta segunda temporada. Es probable, muy probable...".

Al respecto del contenido que veremos en esta secuela, Bordón señaló: "Esta temporada tiene un tono un poco más incisivo, más de thriller. Pareciera que pasan cosas de espionaje, de gánsteres ¿no? Los personajes son más pesados, más duros, menos pacientes, y eso también permite que la temporada sea más corta".