Solidaridad

Aracely Arámbula hace DESESPERADO pedido en sus REDES

La actriz de ‘La Patrona’ suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus looks y sus trabajos pero también para ayudar a los demás.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:41

Aracely Arámbula ha estado en el foco de los medios en el último tiempo debido al estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. La protagonista de ‘La Doña’ ya aclaró que no quiere que su imagen se haga pública en la biopic y que de hacerse, tomaría duras medidas. Tampoco está interesada en que aparezcan sus hijos: Miguel y Daniel.

En cuanto a su carrera profesional, Aracely sustituirá a Anette Michel en ‘MasterChef Latino’. El reality será estrenado el próximo 1 de mayo a las 12:00 de la tarde, aunque sólo será transmitido por las plataformas digitales. En esta emisión también habrá tres chefs expertos como jueces y el ganador será acreedor a USD 100 mil como premio.

Arámbula decidió utilizar su poder mediático, y sus 5.6 millones de seguidores en Instagram, para ayudar a que encuentren a Tabatha Nahomi Montes, una joven desaparecida. "Mi querida #ArAfamilia quiero compartirles una foto que me llegó con una petición para encontrar a esta niña 🙏🏻. Unamos fuerzas para que pueda regresar a casa sana y salva ayúdenme a difundir", comenzó su post.

Fuente: Instagram @aracelyarambula​​​​​​

"Por favor, que la fuerza y la unión haga que este encuentro se logre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Logremos que Tabatha Nahomi Montes C. regrese a su casa en Ciudad de México", solicitó a todos sus seguidores, quienes se alegraron por su buen corazón y dejaron las mejores energías.

“Siii mi Ara bella la union hace la fuerza !!! Ojalá esta niña regresara pronto a su casa ✨🙏🏻✨ no me imagino por lo que debe estar pasando su familia... No lo deseo a nadie. Te quiero 😘” y “Ay Ara que buena eres te adoro demasiado! 😩❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió.