Video

Psicópata Americano, la serie: Lionsgate hará realidad adaptación de la película American Psycho

La película American Psycho debutó por primera vez en los cines durante la primavera de 2000 y fue protagonizada por Christian Bale como Patrick Bateman.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:14

Lionsgate hará realidad la esperada serie de televisión de la aclamada película Psicópata Americano (American Psycho); el directivo Kevin Beggs confirmó que actualmente se está desarrollando la adaptación.

"Acabamos de terminar Dear White People, que fue una experiencia realmente buena, Blindspotting se acerca, American Psycho está en desarrollo. Siempre estamos explorando lo que podemos hacer en televisión con algo como la franquicia Saw", dijo Kevin Beggs, director de Lionsgate TV a Deadline.

La película American Psycho debutó por primera vez en los cines durante la primavera de 2000 y fue protagonizada por Christian Bale como Patrick Bateman, un rico banquero de inversiones de la ciudad de Nueva York que tiene una obsesión antinatural con la calidad de las tarjetas de presentación de las personas y los asesinatos.

Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Chloë Sevigny, Justin Theroux, Reg E. Cathey y Reese Witherspoon. integran el elenco de la película de culto, dirigida por Mary Harron y basada en el libro de Bret Easton Ellis.

Además de la adaptación de American Psycho, Lionsgate TV está produciendo The Continental (basada en la popular franquicia de películas de John Wick ), y una adaptación de las películas de terror 'Saw'.

Desafortunadamente, Kevin Beggs no filtró ninguna información sobre quién protagonizará la serie Psicópata Americano. Y es que es justo uno de los mayores retos de esta producción de Lionsgate, para elegir al actor que pueda llenar los zapatos de Christian Bale.

Tampoco hay una fecha de estreno de la serie Psicópata Americano. En 2002 se lanzó la secuela directa a la televisión, American Psycho 2, protagonizada por Mila Kunis y William Shatner. 

 

DBO