Llega el 19 de mayo

'¿Quién mató a Sara?': Netflix lanza el TRAILER de la segunda temporada y estos son los detalles

En las nuevas imágenes se puede ver que todo apunta a la verdadera identidad de Sara y ahonda en su pasado. Todo indica que la protagonista de la serie era un persona muy diferente a la que parecía y su pasado esconde más de un secreto que la llevó a su muerte. 
martes, 27 de abril de 2021 · 12:45

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en lo más visto de Netflix, la primera temporada llegó al gigante de streaming el pasado 24 de marzo y con el correr de los días se convirtió en un éxito. Su secuela está planeada para el próximo 19 de mayo y hoy se difundió el trailer. 

La producción estará protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y Alex Guzmán. En las nuevas imágenes se puede ver que todo apunta a la verdadera identidad de Sara y ahonda en su pasado. 

¿Quién mató a Sara?. Fuente: archivo Terra.

Así será la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?

Todo indica que la protagonista de la serie era un persona muy diferente a la que parecía y su pasado esconde más de un secreto que la llevó a su muerte.  El éxito de la primera emisión hizo que Netflix se decidiese y adelantase los capítulos que tenía pensados para el 2022.

Ahora los televidentes retomaran la trama desde el momento en que Alex encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con lo que ella demostraba. Por otro lado, el público vio al final de la primera temporada como Elisa confronta a su padre por el prostíbulo que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy muere llevándose sus secretos a la tumba.

¿Quién mató a Sara?. Fuente: archivo Terra.

Sobre el final de la primera emisión de ¿Quién mató a Sara? se muestra la caída de ella, la llamada falsa de Mariana al hospital, y a Alex llamando a Elisa para decirle que nada es como pensaba, y encontrando un esqueleto enterrado en su patio. ¡Comienza la cuenta regresiva!.