Orgullo norteño

¿Quién GANÓ la final de La Voz Kids 2021 y cuál es el PREMIO que se llevará?

El equipo Belinda se llevó la presea, que además del reconocimiento le ofrece un contrato y un jugoso premio en efectivo
martes, 27 de abril de 2021 · 08:08

El día de ayer 26 de abril, Randy Ortíz, el pequeño de once años oriundo de Chihuahua, se alzó en los hombros de la victoria luego de ser el ganador de La Voz Kids 2021. 

En la gran final de este reality show producido por Tv Azteca, los pequeños y talentosos Erick Elian, del equipo Mau y Ricky, Renata Tello, del equipo María José, Santiago Flores, del equipo Camilo  y Randy Ortíz, del equipo Belinda, se discutieron la gran final ante la expectativa y emoción de los coaches y el público.

Además, la sorpresas no se detuvieron con la competencia pues hubo presentaciones especiales de Los Ángeles Azules y Pedro Capó.

El integrante del equipo Belinda y representante del regional mexicano, cautivó a la audiencia al presentar el tema "Te presumo" de la Banda El Recodo y no solo a ellos, sino que fue el mismo Poncho Lizárraga, vocalista de dicha banda, quien reconoció el talento del chihuahuense a través de su cuenta de Twitter cuando fue declarado ganador.

"AYYYYYYYYYYYYY GANAMOS!!!! @LaVozTvAzteca jajaja no puedo ni escribir!!!! GANANDO COMO SIEMPRE!!!! #FinalLaVozKids RANDY" compartió su coach Belinda en su cuenta de Twitter.

Randy Ortíz viajó desde Cuauhtémoc, Chihuahua, a la Ciudad de México para iniciar sus audiciones en el programa de La Voz Kids 2021, primera edición del reality infantil bajo la señal de la televisora del Ajusco. Luego de ello fue seleccionado por varios coaches pero este se decantó por Belinda

No solo por su talento y trayectoria sino por su cercanía con Christian Nodal, su novio y cantante de regional mexicano quien además ganó la temporada pasada. Así fue como este par logró llegar hasta la gran final de La Voz, pero fue el talento del pequeño de once años el que se coronó como campeón.

Ahora, Randy Ortíz tendrá acceso al jugoso premio que incluye un contrato con Universal Music y la suma de 200 mil pesos en efectivo además del trofeo que lo acredita.