Instagram

Desopilante: este es el MÉTODO que usa Chris Hemsworth para ejercitar a sus hijos (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer cómo hace que sus hijos gasten energías para que se duerman a horario.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:08

Chris Hemsworth no sólo es una cara bonita. El actor también ha demostrado ser una gran pareja y un mejor padre. En varias oportunidades, Chris ha expresado cómo es su paternidad junto a su esposa Elsa Pataky. Ambos, comparten 3 hijos: India Rose, Tristan y Sasha. 

Fuente: instagram @chrishemsworth.

El actor de Hollywood, que se instaló junto a su familia en una granja en Australia en las afueras de la localidad de Byron Bay, reveló su infaltable táctica para agotar las energías de sus pequeños. A través de su cuenta de Instagram, Chris compartió con sus seguidores un breve clip en el que se ve cómo sus hijos hacen de pastores mientras persiguen un rebaño de ovejas. 

"Por fin he encontrado una manera de agotar a mis hijos", bromeó el actor que interpreta a Thor en el mundo de las películas de Marvel

El actor sin dudas les ha encontrado algo productivo a sus hijos y a la vez cansador. El posteo alcanzó más de 6 millones de likes y recibió cientos de mensajes halagando su estrategia. 

A fines del paño pasado, Chris Hemsworth reveló que durante el período de confinamiento por el covid 19, sus hijos estaban sufriendo ansiedad y que el junto a su esposa habían buscado la manera de aliviarles su pesar. “Los niños están sufriendo ansiedad, probablemente más que nosotros porque no entienden nada y es difícil explicárselo”, expresó en su momento el actor. 

“Estamos disfrutando cada minuto juntos, hemos estado sin parar por todo el mundo por muchas razones en los últimos años”, agregó el actor de Marvel.