Las claves de su físico

Para imitar: esta es la INTENSA rutina FIT que practica Chris Hemsworth para sus películas

Una de las características principales de Chris Hemsworth es su físico y también su constancia con el entrenamiento, algo que demuestra de forma permanente en sus redes sociales. Ahora su entrenador develó el secreto.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:31

Chris Hemsworth de 37 años es uno de los actores más codiciados de Hollywood. Su talento y su belleza son un combo perfecto para cosechar fans alrededor de todo el mundo. Por estos días, se encuentra grabando y entrenando para la nueva entrega de Thor en la que le dará vida una vez más al Dios nórdico.

Una de las características principales de Chris Hemsworth es su físico y también su constancia con el entrenamiento, algo que demuestra de forma permanente en sus redes sociales. A lo largo de su vida, el intérprete rubio ha tenido varios entrenadores como Jorge Blanco el que compartió con Meghan Markle. 

Luke Zocchi es el encargado de entrenar al reconocido actor y en una entrevista develó las claves de la rutina fitness para quien desee imitarla. Esta se basa en aumentar la fuerza y en poner a prueba los músculos del abdomen y de las piernas, además de quemar toda la grasa posible por minuto. 

Chris Hemsworth. Fuente: archivo Terra.

"Este entrenamiento que he diseñado se enfoca en la fuerza central, el trabajo explosivo de la parte inferior del cuerpo y el trabajo de resistencia en la parte superior del cuerpo para crear un cuerpo funcional fuerte que se ve y se siente genial", dijo Zocchi quien además ha creado una app de entrenamiento.

Esta es la rutina HIT que practica Chris Hemsworth

Round 1

Planchas con caminata

Crunch de bicicleta

Sentadilla a Jump Squat (una sentadilla con jumping jack)

V-Sits

Descanso (no más de 30 segundos)

Round 2

Remos Renegade

Sentadillas con peso corporal

Curls con martillo

Correr en tu lugar con rodillas altas

Descanso (no más de 30 segundos)

Round 3

Correr en tu lugar

Bent-Knee V-Sit

Saltos de estrella + Saltos explosivos

Toques de tobillos

Descanso (no más de 30 segundos)

Chris Hemsworth. Fuente: instagram @chrishemsworth

Round 4

Curl a Press

Desplantes con salto

Peso muerto a Rear Fly

Sentadillas