Descargo

La hermana de Karol G, Katherin Giraldo, es CRITICADA por sugerentes FOTOS y ESTALLA contra sus fans

La hermana de la intérprete de ‘El Barco’ sufrió críticas sobre su cuerpo en las redes sociales y como buena Giraldo, la joven les puso los puntos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:15

Katherine Giraldo tiene 28 años y es hija de una relación extramatrimonial del padre de Karol G, Guillermo Giraldo. Así pues, las jóvenes tienen una relación como cualquier hermana y se dedican amor constantemente en las redes sociales. Al igual que le ha sucedido en más de una ocasión a la intérprete de ‘Tusa’, a su par le sucedió algo similar.

Katherin, como ella se autodenomina en las redes sociales compartió unas fotografías con el texto: “Hoy me vi al espejo y me fascinó lo que vi en el...🪞✨ Que ya no busco a la que FUI! y le sonrió de oreja a oreja a la que ahora SOY!🍾 me alegro del camino andado y de la experiencia que me han dado los años 💫 Agradezco a Dios lo que ha llegado y lo que ha quedado atrás. Vivo satisfecha del camino recorrido y con la esperanza viva y latente en el FUTURO que me queda por descubrir”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las imágenes, la hermana de Karol G está posando en ropa interior con un suéter color verde, calcetines y tenis. Sin embargo lo que llamó la atención fue la postura que tuvo ya que apareció con sus piernas abiertas. "ni las actrices porno muestran tanto", "qué pesar todo lo que hace por fama", "¡por Dios!, qué sentado tan horrible" y "qué vulgar y ordinaria" fueron algunos de los comentarios que recibió, que después tuvo que desactivar.

El descargo de la hermana de Karol G

En sus Instagram stories, Katherine Giraldo hizo algunas aclaraciones sobre lo sucedido. “Bueno, y aquí aprovechando que estamos hablando un ratico me puse estas gafitas que me hacen ver más ruda porque quiero ser ruda”, comenzó diciendo en tono de broma y con un filtro en su rostro.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Y expresó finalmente lo que sentía: “Quiero aprovechar porque esta semana subí una foto donde literal que decepcionadísima del género femenino. De verdad, que tristeza las mujeres cómo nos tiramos entre nosotras mismas. Literal, tengo muchas seguidoras muy tóxicas y eso me entristece demasiado. Primero que todo la subí porque quiero, porque puedo, porque me hace feliz y porque me da la gana. Porque son mis redes sociales y aparte esta es mi cuenta personal”.

Ya sin tanta cordialidad y un poco más enojada, la estilista se defendió de sus seguidores: “Por eso los invito a los que no les guste el contenido de Katherin Giraldo seguir las cuentas corporativas, las cuales no se van a encontrar este tipo de contenidos para que no se sientan susceptibles. Acá hay contenido real. Katherin no es una monja ni es una morronga ni quiero hacer feliz a todo el mundo. Acá estoy para ser feliz con lo que a mí me gusta hacer, publicar, decir”.

Además, aprovechó para hablar de las comparaciones que le hacen con Karol G: “Segundo no entiendo porque hacen ese tipo de comparaciones con mi hermana Caro. Ella mostraba los pezones, a mí eso me parecía admirable. Pues, ¿a nosotras las mujeres por qué nos va a avergonzar y por qué nos vamos a sentir vulgares con algo natural, algo bonito?”.

Finalmente, Katherin hizo una conclusión e invitó a todos los que no les guste su contenido a no seguirla: “Adicional, yo no estaba mostrando ni enseñando nada, absolutamente nada. O sea, acá ustedes fueron los que se imaginaron más allá, porque yo no mostré más. Es más, con vestido de baño se muestra c*lo, se muestra t*ta, e muestra de todo. Entonces yo ahí no estaba mostrando nada d eso. Simplemente me senté, tuve las piernas un poco abiertas pero eso no me hace vulgar, no me hace una mujer de esa cantidad de cosas de las que ustedes me han llamado. Me critican, no les gusta pero me siguen. Entonces ¿eso sí tiene coherencia? ¿Qué dicen ustedes? En conclusión, para que no redondeemos mucho en el tema. La que quiere y puede, súper. La que no, que aplauda. Así de sencillo”.